-Se reventó el cable
Veracruz.- Este domingo, un elevador se desplomó al romperse uno de los cables que lo sostenía, lesionando a tres trabajadores que se encontraban en el lugar.
Los hechos se dieron al interior de una bodega de mariscos, ubicada en la avenida Guadalupe Victoria entre Canal y Cortes, cerca del centro de la ciudad de Veracruz.
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México resguardaron el área, mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados quienes fueron trasladados al hospital.
Personal de Protección Civil atendieron el “accidente laboral” suscitado en la citada bodega.
En este caso la Secretaría del Trabajo estatal debe intervenir para determinar la causa del accidente y las condiciones de seguridad que guarda el lugar.
Un saldo de tres trabajadores lesionados dejó la caída de un elevador industrial en una empresa de carnes, en el centro de la ciudad de Veracruz.
Una fuerte movilización de cuerpos de rescate se originó sobre la calle de Guadalupe Victoria, entre Cortés y Canal, afuera de la empresa luego de que resultaran lesionados tres hombres en su interior.
Elementos de la Guardia Nacional, policías y paramédicos a bordo de tres ambulancias de la Cruz Roja acudieron al punto y atendieron a los tres lesionados, a quienes trasladaron a un hospital para su atención.
Según testigos del hecho, los tres lesionados habrían sufrido fracturas en varias partes del cuerpo, así como lesiones en sus rostros, luego de que presuntamente se reventaran los cables del elevador industrial.
El hecho generó una gran expectación entre vecinos, quienes acudieron a las afueras del punto que fue acordonado.