Veracruz, Ver., 17 de julio 2023.- Después de que este fin de semana durante su visita a Veracruz, la senadora con licencia Xóchitl Gálvez destapara a la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes como posible aspirante a la gubernatura de Veracruz, este lunes la presidenta municipal de Veracruz no se encartó ni se descartó.
Refrendó el compromiso que hizo con la ciudadanía porteña al tomar las riendas de la actual administración.
Celebró la visita de la aspirante a encabezar el Frente Amplio en búsqueda de la presidencia de la república, al tiempo que recordó parte de los temas políticos y sociales que abordaron.
Cuestionada sobre la propuesta de Xóchitl Gálvez para que busque la candidatura al gobierno estatal, la alcaldesa agradeció el gesto de la legisladora.
“Bueno, la verdad es que agradezco mucho que ella me tome en cuenta, eso refleja el trabajo que se está haciendo en la ciudad Veracruz, pero yo tengo un compromiso con los veracruzanos hasta el 2025 y ahí voy a estar hasta el 2025, pero le agradezco muchísimo”, exaltó Lobeira Rodríguez.
Descartó cualquier pronunciamiento más al respecto, y reiteró el compromiso que ella tiene con la sociedad porteña.
En tema aparte, indicó que para este periodo vacacional de verano, el ayuntamiento tiene preparada una agenda de actividades recreativas, artísticas y culturales para propios y visitantes.