
Xalapa, Ver., 27/06/23.- Ante la falta de atención a las demandas de la ciudadanía y de los hospitales como el de Alta Especialidad de Veracruz, la administración estatal procederá en contra de Grupo MAS, sentenció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través de sus redes sociales.
“Vamos a proceder con las demandas correspondientes, por varias vías, incluso por las respuestas tan irresponsables dadas a los nosocomios que tienen servicios de alta prioridad que dependen del vital líquido”. (https://n9.cl/pk8lz)
Lo anterior ante la ola de quejas por el desabasto de agua y la falta de calidad en el servicio potable e irregularidades, provocando un daño a la salud de la población de Veracruz y Medellín al contar con infraestructura hidráulica en desuso y la falta de certificados vigentes que avalen su uso para consumo humano.
Es de resaltar que Grupo MAS obtuvo la concesión en 2016 por un plazo de 30 años y también se encarga del servicio de drenaje, tratamiento de aguas residuales, así como alcantarillado en los municipios antes mencionados.