Denuncian que funcionarios de Veracruz hacen proselitismo en Edomex a favor de Delfina Gómez

Este fin de semana, diputados del Estado de México denunciaron que funcionarios del gobierno de Veracruz, que encabeza Cuitláhuac Jiménez García, visitaron esa entidad para hacer promoción a favor de Delfina Gómez, candidata de Morena a la Gubernatura.

Los legisladores, entre ellos Melisa Vargas Camacho, acusaron el uso de vehículos oficiales de entidades como Veracruz y Guerrero que participaron en la movilización de la extitular de Educación Pública del gobierno federal.

Algunos funcionarios, como el propio secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos subieron a sus redes sociales fotografías de su visita al Estado de México, en la que estaba acompañado de funcionarios de su dependencia y de algunos alcaldes. También, visitó el Estado el dirigente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

En las fotografías del secretario de Gobierno se pueden identificar al alcalde de Papantla Eric Domínguez. El morenista ha viajado a diferentes puntos del Estado como parte de las giras que hace el secretario para presentar sus libros.

Eric Domínguez ha estado en la polémica luego de que anunció que iba a retirar de los parques fauna nociva como perros, ardillas y aves porque el turismo no está acostumbrado a los desechos de los animales.

También aparece en la gráfica el alcalde Emiliano Zapata, Erik Ruiz, demarcación conurbada con Xalapa, quien viajó a Toluca para entregar propaganda a favor de la candidata Delfina Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *