El presidente de la fundación “Municipios en Movimiento” y secretario técnico de la Junta de Coordinación Política, José Manuel del Río Virgen, mantuvo que tanto el Gobierno de Veracruz como la propia Fiscalía General del Estado, no atienden las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por no aceptar los errores que han cometido, como en su caso particularmente.

Donde recordó han sido enjuiciados y encarcelados actores políticos sin contar con una o varias pruebas suficientes para que la ley actúe conforme a derecho o como corresponde en su caso.

“Ellos se niegan a las recomendaciones porque, pues no quieren aceptar que cometieron errores como en mi caso, o sea, deben tener un corazón muy frío y deben de querer violar la ley abiertamente para decir, hoy vamos a detener a nuestra periodista, y porque creemos que nos hace daño”.

Subrayó que en ningún momento fue requerido por alguna instancia ni mucho menos, y de pronto solo lo detienen y permanece en la cárcel por un tiempo, sin que asegura, se haya cometido delito alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *