Encabeza Marcos Isleño primera sesión del 2023 del Consejo de Economía Regional del Sotavento

Boca del Río, Ver. 30 marzo de 2023.- En su calidad de presidente del Consejo de Economía Regional del Sotavento, el alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade inauguró la primera sesión ordinaria del 2023, en donde se destacó la sinergia entre los sectores de la producción para potenciar la actividad productiva de Veracruz.

Durante la sesión, en donde estuvo presente el titular de la Sedecop, Enrique Nachón García, el edil tomó protesta a Mildred Chávez Aguilar, –presidenta de la CANACINTRA- y Marco Antonio Sansores Ramírez, – presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del puerto de Veracruz-, como nuevos integrantes del consejo.

También se llevó a cabo la presentación de los programas 2023 de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz, destacando la participación de la Subsecretaría de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios; la Subsecretaría de Industria, Atracción de Inversiones, Comercio Exterior y Proyectos Estratégicos; la Comisión de Mejora Regulatoria; la Agencia Estatal de Energía y la Comisión Intersecretarial de Fomento a la Inversión.

Asimismo, de acuerdo al orden del día, se contó con la presentación del programa de proveedores externos del Infonavit -MEJORAVIT- el cual, hicieron hincapié, es un producto que cumple con la expectativa del trabajador, para darle una mayor plusvalía a la vivienda.

En esta primera sesión se contó con la presencia de las autoridades de los 12 municipios que conforman la región del Sotavento, así como funcionarios estatales, federales, municipales y líderes empresariales integrantes de dicho consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *