Juan Manuel Diez Francos podría buscar la gubernatura de Veracruz

Durante la conferencia de prensa que ofreció después del desayuno mensual de socios de COPARMEX Veracruz, el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos no descartó buscar la gubernatura de Veracruz en 2024 representando a la oposición, aunque por el momento está despachando en el palacio municipal de Orizaba como alcalde.

El alcalde considera que no es el momento para destaparse pero cuando sean los tiempos electorales, hablará abiertamente de sus aspiraciones políticas.

A comparación de otras ciudades grandes, el presupuesto de Orizaba es bajo pues solo reciben 500 millones de pesos anuales. Se quejó de que a otras ciudades les asignen más recursos económicos.

“Lógicamente tenemos menos población pero no es equitativo la forma en que están repartiendo los recursos”, dijo el alcalde de Orizaba, quien en otro tema aseguró que no hay altos índices delictivos en aquel municipio aunque reconoció que hay robos comunes a ciudadanos.

El alcalde de Orizaba, Juan Manuel Díaz Francos, quien también es empresario, informó que al igual que la empresa automotriz Tesla que busca instalar una fábrica en México, la marca Stellantis busca instalarse en Veracruz.

El empresario automotriz dijo que sus empresas son distribuidoras de marcas como Jeep, Chrysler y la misma Stellantis, con la que ha intentado dialogar para que se instalen en la entidad veracruzana.

“Quieren poner una planta y ellos andan buscando un área donde ponerse, falta un poquito más de promoción del Estado para decirles ‘oye, ven para acá’. Yo estoy haciendo mi chamba para que vengan los de Stellantis y se puedan poner aquí”, señaló el político y empresario veracruzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *