Ex trabajadores portuarios se manifestaron frente al SAT de Rayón….y después se retiraron

Este martes, después de las ocho de la mañana, ex trabajadores portuarios se manifestaron frente al edificio del SAT, ubicado en la calle Rayón en el centro de la ciudad de Veracruz. Después de aproximadamente dos horas de plantón, se retiraron.

Este edificio es uno más de los que los maniobristas reclaman como suyo, por lo que los ex trabajadores portuarios acudieron para entregar un documento a los administrativos del SAT y que les entreguen el inmueble, informó Alejandro Pulido Cueto, secretario general del sindicato de maniobristas y apoderado legal de la Unión de Estibadores y Checadores.

El Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales les dijo a los ex portuarios que el edificio está bajo la administración de la Secretaría de Hacienda y no se los pueden entregar.

La manifestación no impidió que los usuarios realizarán diversos trámites ante el SAT. Los maniobristas se retiraron después de aproximadamente dos horas, no estuvieron mucho tiempo, pero si no les hacen caso y quitan una lona que dejaron en el edificio, prometen regresar y entrar a las instalaciones para apropiarse de un inmueble que les pertenece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *