Lobos Marinos de la PMA busca la victoria contra Moscovita durante Torneo Softball 2022

Veracruz, Ver. 18 de febrero de 2023.- El equipo Lobos Marinos de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente, se enfrentará al equipo Moscovita el próximo martes 21 de febrero para los playoffs del Torneo de Softball 2022 organizado por la dirección del Águila de Veracruz, anunció el titular de la PMA, Sergio Rodríguez Cortés.

Debido a que el estadio de béisbol Beto Ávila no tuvo actividades durante la temporada invernal, la dirección del Águila de Veracruz decidió realizar un torneo de softball tipo slow-pitch, al cual la PMA ingresó con un equipo en el que participa el propio procurador, así como jóvenes integrantes del personal, llamado “Lobos Marinos.”

Anteriormente superando al equipo Moscovita con un marcador 12-11, el equipo de la PMA nuevamente buscará la victoria en el juego de playoff final el próximo martes 21 de febrero.

“Hacemos la invitación a la sociedad veracruzana, a quien le guste el beisbol, en este caso el softball, a qué nos acompañe en el estadio Beto Ávila el próximo martes a las 8 de la noche a vivir esta serie de playoff,” destacó el Procurador Sergio Rodríguez Cortés.

El juego será transmitido a través de las redes oficiales del Águila de Veracruz, donde también se enfrentarán los equipos Bronx y Sultanes Preconcreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *