La activista Alessandra Rojo de la Vega será la ponente principal de la Expo Foro de la Mujer que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en el Foro Boca del municipio de Boca del Río.

La presidenta del DIF de Boca del Río, Medina Rivera Robert, destacó que este evento es con causa todo lo recaudado se destinará para lucha contra el cáncer.

“La asistencia a esta Expo Foro tendrá un costo, y lo recaudado será destinado a la realización de estudios de papanicolau gratuito para mujeres boqueñas. Decidimos volcar la causa a este tipo de apoyo médico, porque sabemos que el cáncer cérvico uterino ocupa el segundo lugar muertes de mujeres de 25 años y más, a causa de tumores malignos en México”, remarcó Rivera Robert.

La presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Melina Rivera de Unanue informó que el bebé que supuestamente padeció violencia de parte de su padre está resguardado en el organismo asistencial y la denuncia en contra del agresor la está atendiendo la Fiscalía General Especializada en delitos contra menores.

“Está bajo resguardo del DIF, no se sabe nada de los papás, todo sigue en manos de la fiscalía. De nuestra parte es cuidar del bebé y tratarlo con mucho amor y cariño”, comentó Melina Rivera de Unanue.

En otro tema, la presidenta del DIF municipal de Boca del Río comentó no se han activado los albergues durante estos días de invierno. Se recolectarán insumos para entregarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *