Alcalde de Medellín ofrece proporcionar autobuses para que ex trabajadores del SAS vayan al Congreso del Estado

El alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, recibió a los ex trabajadores sindicalizados del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y les ofreció proporcionar autobuses de pasaje para que pudieran realizar una manifestación el Congreso Veracruz.

El edil morenista les externo el apoyo a su lucha y aseguró que, aunque el resto de los municipios inmiscuidos en la problemática y que deberían de ayudarlos no les brinden la mano, con él siempre podrán contar.

“Créanme que cuentan con Medellín, Medellín en su aliado, ya hemos hablado con el Gobernador la licenciada lo sabe (Angélica Navarrete), pero me queda claro que tenemos que hacer una presión, con el pueblo todo sin el pueblo nada, yo pongo los camiones y nos vamos al Congreso del Estado si así lo permite la licenciada. Para que sientan y vean que de nuestra parte no va a quedar”, remató Isleño Andrade.

Marcos Isleño mencionó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, tiene conocimiento a detalle del problema que enfrentan los ex trabajadores del SAS; y de su parte ha entregado toda la documentación que ha requerido el ORFIS con la finalidad de que realmente logren eliminar la concesión de Grupo MAS, y poder cumplir con el compromiso estuvo con los ex trabajadores despedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *