Inauguran casa de Morena Veracruz

Con la presencia de militantes y simpatizantes de Morena se inauguró una casa de Morena Veracruz la cual fue inaugurada por el delegado estatal y congresista nacional, Manuel Rogel y la legisladora federal, Rosa María Hernández Espejo.

En el evento estuvieron presentes regidores y delegados de Morena, militantes del PT y personas de la sociedad civil. Manuel Rogel agradeció a los militantes y simpatizantes y les recordó que la grandeza de Morena es por el trabajo activo que vienen realizando en cada colonia del puerto de Veracruz en favor de los ciudadanos.

Manuel Rogel es miembro activo de Morena desde el 2011, cuando el Movimiento de Regeneración Nacional era una asociación civil, después fue miembro fundador de Morena como partido.

En el evento estuvieron presentes más de 300 personas, quienes a pesar de las fuertes rachas del norte, decidieron estar presentes en el corte de listón de la casa Morena Veracruz que está ubicada en la avenida Cuauhtémoc entre Velázquez de la Cadena y Echevén.

En la inauguración estuvieron presentes: Aldo Pérez Hernández, Daniel Martín Lois, Sebastián Cano, Lissethe Martínez Echeverría, Ana Cristina Morales Villar, Gerardo Rosete, Alejandro González, Anaid Violeta López Mejía, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *