Eligen en Medellín Señorita Turismo 2023

En el municipio de Medellín se eligió a la Señorita Turismo Medellín 2023, fue el alcalde Marcos Isleño Andrade quien entregó los títulos a Adriana Morales Sánchez y Yatzury Lázaro López, quienes obtuvieron el primero y segundo lugar respectivamente, con casi 500 votos de diferencia.

Durante la ceremonia de premiación realizada en el Palacio Municipal, el alcalde dio cumplimiento a lo establecido en la convocatoria, al entregar 10 mil pesos al primer lugar y 3 mil al segundo lugar.

La directora de Turismo del ayuntamiento, Katy Cortés aseguró que se registraron 9 participantes y la dinámica consistió en que las jóvenes que desearan participar, tendrían que ser nativas de Medellín y debían publicar sus fotografías en las redes sociales del alcalde, resultando ganadora quien más reacciones tuviera en la plataforma digital.

La funcionaria municipal explicó que la ganadora tendrá como principal objetivo promocionar a Medellín como destino turístico, para lo cual realizará algunas campañas, así como spots y eventos donde será la imagen del municipio.

Las dos jóvenes tendrán un curso de preparación en donde se les impartirá la historia de Medellín, así como los destinos turísticos con los que cuenta el municipio, esto con el objetivo de que tengan toda la información para atraer turismo de todas partes del Estado y coadyuvar en el desarrollo de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *