El delegado de programas federales en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara se autodestapó este martes al asegurar que su nombre aparecerá en las encuestas que llevará a cabo el partido Movimiento de Regeneración Nacional para elegir a los candidatos y candidatas a la gubernatura de Veracruz.

“Manuel Huerta va a estar en la encuesta, porque es difícil que una carrera de muchos años de servicio al pueblo, el rumor de la gente, oigo voces cada vez más de que la gente opina, pero estoy seguro que voy a estar en la encuesta”, afirmó con seguridad el funcionario, quien se echa porras a sí mismo y espera que los morenos valoren su trabajo, constancia y lealtad al proyecto de la Cuarta Transformación.

Huerta fue entrevistado este martes en las instalaciones del Ilustre  Instituto Veracruzano del municipio de Boca del Río donde se entregaron las becas “Benito Juárez” a estudiantes de preparatoria.

Justificó que les entreguen las becas en los planteles educativos para evitar que los beneficiarios sean víctimas de la delincuencia acudan lejos para el cobro.

Aseveró que se realiza el pago de dos bimestres, por lo que los jovenes reciben 3360 pesos.

Huerta Ladrón de Guevara fue entrevistado en el Ilustre Veracruzano, en donde se realizó el proceso de entrega de las becas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *