La señora Mónica Taibo denunció penalmente en noviembre del año pasado al notario público número 1 de Cosamaloapan , Sergio Hernández Vallado por los delitos: violencia familiar, violación y amenazas y este martes por la tarde comienza la audiencia inicial en el que el notario deberá enfrentar las denuncias en su contra.

Mónica Taibo no es la única víctima, otras mujeres también sufrieron sus agresiones y lo denunciaron por lo que la señora espera que las autoridades le den el castigo que se merece. Sergio Hernández las obliga a hacerse tatuajes en la espalda y en las muñecas de las manos como si fueran de su propiedad, pues les pone sus iniciales y su nombre como si las mujeres fueran ganado.



Mónica se casó con Sergio Hernández Vallado hace dos años y desde el principio la maltrataba, ella tenía miedo de la ira de su esposo y no lo denunció, pero un día se armó de valor y lo denunció ante las autoridades, la carpeta de investigación es la número 1255/2022.
Desafortunadamente el notario es influyente, utiliza su poder para gozar de impunidad por lo que Mónica teme que la justicia no lo castigue.

Los procesos penales que el presunto culpable enfrenta no han avanzado, por lo que Mónica pide todo el peso de la ley en contra de su agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *