
Como consecuencia de las fuertes rachas del viento de más de 120 km/hora que se registraron este viernes en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río durante el paso del Frente Frío 19, ocurrieron afectaciones en el puerto de Veracruz como la caída de un poste de concreto que sostenía un transformador, el cual cayó encima de un automóvil de la marca Honda color rojo que estaba estacionado a unos metros del hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
Los hechos se registraron en la calle Iturbide entre 20 de noviembre y Lafragua. Este accidente provocó que algunas cuadras cercanas al lugar de los hechos se quedaran sin luz y cerraran la circulación vehicular en la avenida 20 de noviembre.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas o pérdidas humanas que lamentar pues el conductor del automóvil no estaba dentro del vehículo cuando ocurrieron los hechos.
Elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zona e informarle a la CFE de la caída del poste para que restablecieran el servicio de energía eléctrica.
Las autoridades recomendaron tomar precauciones y no salir de casa si no es necesario.