
Ciro Gómez Leyva contó a detalle el atentado que sufrió la noche del jueves 15 de diciembre después de salir de su noticiero en Imagen Televisión.
Tras sufrir atentado contra su vida, el periodista Ciro Gómez Leyva subrayó que no había recibido ninguna amenaza
“Alguien quiso matarme”, visiblemente consternado por sufrir un intento de homicidio la noche del jueves 15 de diciembre a pocos metros de su domicilio, al iniciar su programa en Radio Formula, el comunicador agradeció todos los mensajes y nuestras de cariño luego de que varios sujetos a bordo de vehículos y una motocicleta dispararon contra su camioneta cuyo blindaje salvó su vida, hechos ocurridos en la CDMX.
Gómez Leyva subrayó que no había recibido amenazas de muerte y desconocía totalmente el origen del ataque, con la voz quebrada mencionó que la camioneta pertenece a grupo imagen, empresa donde ejerce su trabajo periodístico, quienes se la proporcionaron hace seis años, tras realizar un reportaje sobre extorsiones al interior del reclusorio norte, misma que utilizaba desde entonces.
El periodista informó que el director de seguridad ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch y la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheimbaun, se comunicaron con el. Agregó además que ya rindió su declaración al ministerio público y que no realizará ninguna acusación contra nadie.