A través de sus redes sociales, la rescatista de animales Karina Elena Grosso Vela denunció públicamente que fue despojada de su vivienda ubicada en la calle Laguna El Embarcadero número 90 entre Laguna de Alvarado y Laguna de Tamiahua primera sección del Coyol, en el municipio de Veracruz, la cual adquirió a través de una cesión de derechos. La afectada agregó que las personas que la despojaron aseguran ser los dueños legales de la propiedad, aunque no le presentaron documentos que avalen que la casa es de su propiedad.

La tarde del lunes 12 de diciembre, unos individuos rompieron los candados de su casa, cambiaron la chapa y se metieron apropiándose de la vivienda y golpeando a las mascotas de Karina Elena, a quien no le permitieron ingresar a la propiedad para darle agua y comida a sus seis perros, quienes se quedaron durante 24 horas sin probar alimento ni beber agua. Tampoco le permiten entrar por sus pertenencias.

La rescatista de animales solicita el apoyo de las autoridades y de la población en general para resguardar a sus perros en una casa donde los atiendan y den de comer. La afectada quiere que la dejen sacar sus pertenencias en lo que se resuelve el tema legal.

La policía llego al lugar de los hechos pero no sacaron a los invasores quienes dicen tener escrituras que acredita que son dueños de la vivienda pero no presentan esos documentos. Karina acudirá a las instancias para saber si los invasores son dueños de la propiedad o la sacaron con argumentos falsos.

Grosso narró que ella compro la cesión de derechos, hizo los trámites en una notaría y le entregaron los documentos que constan que ella es propietaria de la casa desde junio de 2021. Ella vivía tranquilamente sin imaginar que algún día la despojarían dejándola literalmente en la calle. El presunto dueño es Ulises Soto, quien no le ha mostrado a la rescatista ningún documento que avale que él es el propietario.

Afortunadamente, al conocer la historia de Karina Elena a través de las redes sociales, empleados del Ayuntamiento de Veracruz llegaron al lugar de los hechos para ayudar a la joven a sacar a sus perros de la casa. Ahora lo que necesita es un lugar donde resguardarlos por lo que solicita el apoyo de los veracruzanos que amen a los animales y que deseen tener en su hogar como un miembro más de su familia a uno de estos seis peludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *