Grupo teatral Homónimo gana primer lugar en el concurso “Veracruz vive tu talento”

Este viernes se llevó a cabo la gran final del concurso “Veracruz vive tu talento” organizado por el Ayuntamiento de Veracruz y la dirección de Turismo y Recreación para reconocer a las nuevas generaciones con talento en disciplinas artísticas.

El primer lugar de este concurso se lo ganó el grupo teatral Homónimo que presentó un espectáculo digno de ser admirado por los amantes del teatro contando con la magistral actuación de Ana Karen Hermida Guerrero.

El segundo lugar lo obtuvo el ballet folklórico del Instituto Tecnológico de Boca del Río y el tercer lugar el performance de drag, Sol Drag Queen del cantante Karlos Karrizales. El evento se llevó a cabo en el teatro Clavijero y cada uno de los participantes llevó su porra que le infundió ánimos en la reñida competencia.

Once finalistas del concurso se disputaron los primeros lugares, pero sólo reconocieron y premiaron a los tres primeros. El jurado calificador tuvo en sus manos una decisión difícil pues todos los jóvenes son talentosos. Cada uno demostró conocimiento, experiencia y vocación para el teatro, la música y la danza.

En representación de la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes; la directora de Turismo y Recreación, Gabriela Zamora Loyo, felicitó a todos los participantes por participar en este proyecto en el que se descubrieron nuevos talentos que pueden llegar lejos en el campo en el que se desenvuelvan.

El premio de los ganadores fue de 10 mil pesos para el primer lugar, 8 mil para el segundo y 5 mil pesos para el tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *