Adulto mayor le agarra la pierna a estudiante en camión en la ciudad de Veracruz

Los casos de acoso y agresiones en contra de las mujeres siguen registrándose en la entidad veracruzana y este fin de semana una joven identificada como Sarita Fernanda relató en su cuenta de Facebook que un señor de la tercera edad le agarró la pierna en un camión del transporte público en la ciudad de Veracruz.  La chica exhibió al sujeto tomándole unas fotos y publicándolas en las redes sociales donde el caso se hizo viral y la mayoría de los cibernautas apoyaron a Sarita. 

Al ocurrir el acoso en contra de la jovencita, ésta recibió el apoyo de dos pasajeros que iban a bordo del autobús: una señora que le gritó al individuo que dejara de tocar a Sarita y un señor que amenazó con golpearlo si no se aplacaba. Afortunadamente el tipo se intimidó al saberse descubierto, se bajó del camión en el Oxxo del fraccionamiento Torrentes y la chica regresó a casa sana y salva.  Este es el mensaje que escribió Sarita Fernanda en su cuenta de Facebook: 

“Hola, vengo aquí a contar lo que me pasó el día de hoy. Me encontraba camino a mi casa de regreso de clases, me fui en un Bolívar y aproximadamente a la altura de la estatua de Cuauhtémoc, el señor de las fotos se sentó junto a mi. No le tomé mucha importancia, y seguí en mi pedo, el señor se acomodaba y acomodaba repetidas veces en el asiento y eso me hizo sentir incómoda, por lo que me aparté un poco de él, ya que insistía en extender sus piernas hacia mi. Yo iba vestida con un short de mezclilla y una playera holgada, en un momento donde comenzó a subir más gente al camión, el señor me tocó la pierna con toda la mano, no me rozó ni fue sin querer. Afortunadamente una señora que iba parada un poco atrás de mi asiento se dio cuenta en el momento y comenzó a gritarle que dejara de andar de cochino, inmediatamente el señor se giró hacia el pasillo del camión y fingió que no había pasado nada. La señora siguió gritándole y diciéndole groserías y un señor le preguntó qué pasaba, la señora gritó que el viejo andaba tocándome y el señor lo amenazó con golpearlo si no me dejaba en paz. Yo por mi parte, no supe qué hacer, pero me sentí profundamente agradecida con ese par de desconocidos que me defendieron y apoyaron. En cuanto tomé un poco de valor, le tomé las siguientes fotos, y cuando se dio cuenta se cambió de asiento, el señor que me defendió junto con la señora, al momento de bajar le volvió a advertir al viejo que se aplacara porque ya le había visto la cara. En fin, el viejo se bajó en el oxxo que está en Río Medio III casi llegando a Torrentes. Por si lo conocen, sepan que tipo de asqueroso ser es. Y morritas, tengan mucho cuidado, nunca sabemos que puede pasar, y así sea un asqueroso agarrón, se siente muy feo y nos hace sentir completamente intranquilas. Afortunadamente no fue algo mayor y estoy sana y salva en mi casa. Cuídense mucho y procuren siempre ir acompañadas. Y a la demás gente, sean valientes, y apoyen y defiendan cuando estas situaciones suceden, no se queden como espectadores, no saben lo shockeante que es y lo difícil que es reaccionar a este tipo de situaciones. Muchísimas gracias a la señora y al señor que me defendieron y ayudaron, ojalá todas las personas fueran como ustedes”.

Este es el mensaje que escribió Sarita Fernanda en su cuenta de Facebook:

Hola, vengo aquí a contar lo que me pasó el día de hoy.
Me encontraba camino a mi casa de regreso de clases, me fui en un Bolívar y aproximadamente a la altura de la estatua de cuahutemoc, el señor de las fotos se sentó junto a mi. No le tomé mucha importancia, y seguí en mi pedo, el señor se acomodaba y acomodaba repetidas veces en el asiento y eso me hizo sentir incómoda, por lo que me aparté un poco de él, ya que insistía en extender sus piernas hacia mi. Yo iba vestida con un short de mezclilla y una playera holgada, en un momento donde comenzó a subir más gente al camión, el señor me tocó la pierna con toda la mano, no me rozó ni fue sin querer. Afortunadamente una señora que iba parada un poco atrás de mi asiento se dio cuenta en el momento y comenzó a gritarle que dejara de andar de cochino, inmediatamente el señor se giró hacia el pasillo del camión y fingió que no había pasado nada. La señora siguió gritándole y diciéndole groserías y un señor le preguntó qué pasaba, la señora gritó que el viejo andaba tocandome y el señor lo amenazó con golpearlo si no me dejaba en paz. Yo por mi parte, no supe que hacer, pero me sentí profundamente agradecida con ese par de desconocidos que me defendieron y apoyaron. En cuanto tome un poco de valor, le tome las siguientes fotos, y cuando se dio cuenta se cambió de asiento, el señor que me defendió junto con la señora, al momento de bajar le volvió a advertir al viejo que se aplacara porque ya le había visto la cara.
En fin, el viejo se bajó en el oxxo que esta en Río Medio III casi llegando a torrentes. Por si lo conocen, sepan que tipo de asqueroso ser es.
Y morritas, tengan mucho cuidado, nunca sabemos que puede pasar, y así sea un asqueroso agarrón, se siente muy feo y nos hace sentir completamente intranquilas. Afortunadamente no fue algo mayor y estoy sana y salva en mi casa. Cuídense mucho y procuren siempre ir acompañadas. Y a la demás gente, sean valientes, y apoyen y defiendan cuando estas situaciones suceden, no se queden como espectadores, no saben lo shockeante que es y lo difícil que es reaccionar a este tipo de situaciones. Muchísimas gracias a la señora y al señor que me defendieron y ayudaron, ojalá todas las personas fueran como ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *