
Este miércoles falleció la pequeña Viktoria Salazar Uscanga, la niña nativa de Boca del Río quien padecía cáncer y en busca de un diagnóstico favorable para su enfermedad, viajó hasta Alemania donde un doctor la desahució. La niña cumplió su último deseo que era regresar a su casa en los Estados Unidos para despedirse de sus seres queridos.
A través de las redes sociales su tío Carlos Uscanga Sánchez agradeció a todas las personas que se solidarizaron con Viktoria y donaron apoyo económico para que regresara a Veracruz. Aunque no lo logró, si salió del hospital y volvió a su casa en Estados Unidos.
“Familia y amig@s! Con el corazón 💔 roto les comparto que mi sobrinita Viktoria, llegó a su hogar en Estados Unidos, y apenas llegó, nuestro Padre Celestial la recibió en sus brazos allá arriba donde siempre perteneció este ángel que hoy regresa al Padre.
Gracias 🙏🏻 a tod@s por sus oraciones y apoyo que nos brindaron.
Tu cuerpo vino de la tierra, y cuando mueras, regresará a la tierra. Pero tu espíritu vino de Dios y cuando mueras, regresará a Dios. Eclesiastés 12:7″, escribió en su Facebook, Carlos Uscanga, quien está afligido por la muerte de Viktoria.
Desde pequeña, la niña se fue a vivir a Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos con sus padres. El diagnóstico de su enfermedad fue un duro golpe para su familia, quienes hicieron todo lo que pudieron porque recuperara su salud. Desafortunadamente, Viktoria falleció pero es recordada por su familia como una guerrera.