* Habría llegado un grupo de élite de Xalapa para tratar de dar con su paradero

Rodrigo Barranco Déctor/cortesía

Veracruz, Ver., 01 de junio de 2022.- Desde el domingo, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se encuentra bajo el patrullaje de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Vial, que han colocado retenes por toda la ciudad.

De manera extraoficial se sabe que ese operativo es parte de los trabajos que la Secretaría de Seguridad Pública hace para tratar de localizar a Juan Alan Cuetero Meza, jefe de la Policía Vial Estatal que está desaparecido desde el domingo.

Parte de esos trabajos fueron el resultado del presunto enfrentamiento que hubo el lunes en calles de la colonia Pancho Villa, cerca del Floresta, en donde se dijo que hubo una persona muerta y varias unidades aseguradas.

Ayer martes, pobladores pudieron ver el despliegue que hicieron efectivos, que al parecer llegaron desde Xalapa, para poner retenes y hacer revisiones por toda la conurbación.

Los uniformados ingresaron a un terreno baldío en la carretera Veracruz-Xalapa, cerca de la Central de Abastos, sin que hubiera alguna detención reportada.

Mas tarde, unas 10 patrullas y motocicletas fueron a la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, a la altura de Las Vegas, en donde revisaron los alrededores de un motel abandonado, causando expectación de los ciudadanos.

Por ahora, sólo se sabe que Meza desapareció el domingo, según su ficha de reporte de la Comisión Estatal de Búsqueda, presuntamente, por una privación de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *