Con motivo del “Día del Niño”, el Ayuntamiento boqueño invitó a mil 500 niños con sus papás a presenciar una función de circo en la compañía instalada en un predio ubicado en el boulevard Adolfo Ruis Cortines, informó el presidente municipal, Juan Manuel de Unanue Abascal.

“Tuvimos oportunidad, precisamente para celebrar el ‘Día del Niño’, de traer a mil 500 niños con sus papás (al circo) en tres funciones, y obviamente que disfruten… y me da mucho gusto saludar a las niñas y los niños en su día”, comentó el primer edil boqueño.

Así mismo, entrevistado afuera de las instalaciones del circo en el que se congregaron cientos de boqueños, de Unanue Abascal destacó que se han estado rehabilitando los espacios públicos de la ciudad para el sano esparcimiento de los niños y la ciudadanía en general.

Y en ese sentido, el munícipe boqueño precisó que “iniciamos desde el mes de enero la rehabilitación de espacios públicos, iniciamos con la remodelación de parques y unidades deportivas, prácticamente para tener todas y cada una de ellas listas en el mes de junio”.

En otro orden de ideas, respecto a la campaña de salud visual “Café con Causa”, Juan Manuel de Unanue mencionó que en el primer día se lograron ventas por el orden de los 40 mil pesos, confiando en que hoy sábado suba la demanda de café y canillas para apoyar con lentes a niños boqueños.

Acción altruista que se lleva a cabo con el apoyo del “Gran Café de la Parroquia”, cuyos propietarios le anunciaron al alcalde boqueño la posibilidad de extender un día más la venta de sus productos en el módulo que se instaló junto a “Plaza Boka”, para obtener una mayor recaudación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *