Dictan prisión preventiva de un año a los padres de Marlon

El juez que lleva el caso de Diana Elizabeth “N” y Jorge Ignacio “N” les dictó un año de prisión preventiva y tres meses para investigación complementaria. Fueron vinculados a proceso por el feminicidio de Monserrat Bendimes.

La pareja fue detenida en la ciudad de México el sábado 6 de noviembre. Las autoridades esperan que al tener encerrados a sus padres sea más fácil encontrar a Marlon.

Diana Elizabeth “N” y Jorge Ignacio “N” pueden obtener hasta 30 años de prisión por ser cómplices de su hijo y encubrirlo para que pueda continuar prófugo de la justicia. En las redes sociales y en los medios de comunicación se viralizó la foto de Marlon, pero no ha sido posible localizarlo. Se ofrece recompensa de 250 mil pesos a quien dé con su paradero y diga a las autoridades donde se encuentra. Los padres de Marlon tienen que decir donde está el presunto feminicida, de lo contrario, podrían ser ellos quienes paguen una condena por un crimen que no cometieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *