
Este sábado 8 de febrero se llevó a cabo la boda civil del diputado local del Partido Acción Nacional, Bingen Rementería Molina y la joven xalapeña, Regina Velasco Casazza, quienes después de un fugaz noviazgo, decidieron unir sus vidas.
La unión de ambos jóvenes se realizó en el exclusivo fraccionamiento El Estero, lugar donde está ubicada la mansión del senador del PAN, Julen Rementería del Puerto, quien es padre del novio.
El encargado de casar a Bingen y Regina en el enlace civil fue el juez del Registro Civil de Veracruz, Sergio Lira Escobar, quien al terminar de decir su discurso a los ahora esposos, pronunció el clásico ‘puede besar a la novia’, y según palabras de los presentes, el beso que se dieron los recién casados fue muy frío y en la mejilla, no hubo abrazos ni estaban agarrados de la mano.
Regina es heredera de una de las familias más ricas y reconocidas de la sociedad xalapeña, los Velasco Chedraui, mientras que Bingen es hijo del político veracruzano Julen Rementería del Puerto, quien fue alcalde de Veracruz, diputado local y ahora es senador. Julen aspira a ser gobernador, pero los veracruzanos no le perdonan que fue en su administración municipal que llegaron los parquímetros y seguramente le cobrarán en las urnas esta acción que consideran una traición al pueblo jarocho.
El proyecto de Julen es ser gobernador en 2024 y que su hijo Bingen sea alcalde de Veracruz en 2021, sólo el tiempo dirá si se cuajan ambos proyectos políticos. Con esta boda, Bingen cumple uno de los requisitos para ser candidato a la alcaldía de Veracruz, -si es que se concreta su candidatura-, que es estar casado pues los electores confían en los aspirantes que están en una estructura familiar tradicional, es decir, esposa e hijos, pues seguramente Regina y Bingen formarán una familia este año o a más tardar el próximo.
Bingen Rementería era uno de los solteros más cotizados de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río y por fin se casó este fin de semana. A la boda asistió lo más selecto de la sociedad veracruzana.