Leopoldo Tlaxalo

Oliver Olmos Cabrera, presidente de la asociación civil, Compromiso México Transparente aseguró que durante este año se han registrado aproximadamente 300 quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor en contra del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento pues el servicio que ofrece este organismo administrador del agua deja mucho que desear.
Oliver añadió que se tiene contemplado que esta semana se registren más quejas pues los ciudadanos están hartos del servicio de grupo MAS. El luchador social pidió a la ciudadanía que siga presentando más quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor pues entre más quejas haya, será más fácil que se le revoque la concesión a grupo MAS.
Oliver Olmos Cabrera dijo que las asociaciones civiles que están en contra de que grupo MAS siga brindando servicio en Veracruz y Medellín piden que se le retire la concesión al grupo MAS y que sea un ente público el que se encargue de administrar el agua. También solicitan que se les condonen los cobros a las personas a las que se les cobró un excesivo precio por las tarifas del agua, pues en la mayoría de los casos el cobro no estaba justificado.
El luchador social dijo que ya tuvieron un diálogo con los diputados del Congreso del Estado para que tomen una postura al respecto. Ellos se comprometieron a hacerle una auditoría a grupo MAS.