Imputado por homicidio doloso en el Fraccionamiento Oasis; dictan prisión preventiva

Veracruz, Ver., 5 de marzo de 2026.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional Veracruz, formuló la imputación en contra de Carlos Alberto “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

Durante la audiencia celebrada ante el órgano jurisdiccional, el juez de control decretó legal la detención y dio procedencia a la formulación de imputación realizada por esta representación social.

De acuerdo con la información recabada dentro del proceso penal 84/2026, los hechos ocurrieron el 16 de octubre del 2024, en el Fraccionamiento Oasis, ubicado en la ciudad de Veracruz, cuando presuntamente agredió a la víctima con un objeto contundente, teniendo como consecuencia que perdiera la vida.

Finalmente, los fiscales solicitaron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que fue concedida por la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *