🔴 Vecinos hartos le dan una lección a joven problemático en Lomas 4
Veracruz, Ver.– Vecinos del fraccionamiento Lomas 4, cansados de los abusos de un joven señalado como conflictivo, decidieron ponerle un alto por su cuenta.
A través de redes sociales se difundió el caso de este sujeto, a quien acusan de golpear a vecinos, robar, amenazar y causar daños constantes a las propiedades del lugar. La situación, aseguran, ya era insostenible.
Hartos de vivir con miedo y molestia, los colonos se organizaron y acudieron hasta su vivienda con la intención de sacarlo y darle una lección para que no regresara.
Las cosas se salieron de control cuando la madre y el joven se atrincheraron en el domicilio. Con palos y hasta agua hirviendo, la mujer intentaba impedir que los vecinos entraran y se llevaran a su hijo.
Ante el caos, arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Marina para intentar calmar los ánimos, pero los vecinos estaban enfurecidos y no cedían. Tras varios minutos de tensión y daños en la vivienda, finalmente lograron sacar al joven, a quien golpearon antes de entregarlo a las autoridades.
Los habitantes de Lomas 4 advirtieron que, si el sujeto regresa al fraccionamiento, no habrá quien lo defienda, pues aseguran estar cansados de la problemática que durante meses vivieron.