Ataque armado cerca de mercado de Acayucan deja una mujer sin vida y un hombre herido.
Portal Veracruzano Noticias
Acayucan, Ver.- La mañana de este sábado se registró el ases|nato de una mujer en plena zona del mercado Migue Alemán cuando atendía su negocio de verduras; un hombre que se encontraba con ella también fue her!do por las balas y se encuentra grave en un hospital.
Los hechos que causaron terror entre los comerciantes y vecinos que se encontraban haciendo el mandado ocurrieron al filo de las 08:00 de hoy, cuando dos sujeto a abordo de una motocicleta llegaron al puesto y d!spararon en repetidas veces contra la pareja. Ambos bañados en sangre quedaron tirados en la esquina de Enríquez e Hidalgo.
Todo era miedo y confusión entre los presentes, al tiempo que fueron llegando paramédicos y policías que confirmaron la muerte de la mujer. Trascendió que el ataque era contra el varón pero las b@las alcanzaron también a la vendedora que recibió un impacto en la cabeza.
La moviliza en la zona fue casi inmediata, el hombre fue malherido fue lavado a un hospital y el lugar fue abanderado para realizar el levantamiento de evidencias por parte del personal de la Fiscalía.
INFORMACIÓN EN PROCESO…
