
Cae presunto agresor por ataqu3 con m4(h373 en la zona centro de Veracruz
Nogales, Ver.— Elementos ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre señalado como presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificadas en agravio de un joven de 26 años, originario de Maltrata.
Los hechos se remontan al 21 de septiembre de 2025, en la localidad de La Estancia, donde la víctima habría sido atacada con un m4(h373 presuntamente por un vecino, sin que existiera un conflicto previo. Un día después, el Hospital Regional de Río Blanco reportó su ingreso con heridas en el brazo izquierdo y la cabeza; su estado fue delicado, aunque permanecía consciente.
Tras integrar la carpeta de investigación y reunir los datos de prueba, un juez otorgó la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada en coordinación con la comandancia de Camerino Z. Mendoza.
El detenido fue trasladado al penal de Amatlán de los Reyes, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que determinará su situación legal. Cabe señalar que, conforme a la ley, se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario