SALIÓ DE SU TRABAJO EN CARDEL EL VIERNES 13 Y NUNCA LLEGÓ A SU CASA EN PUENTE NACIONAL

***Familiares de Damari se manifestaron este viernes en Xalapa, a una semana de la desaparición; exigen a las autoridades acelerar su búsqueda

***Aseguran tener varios motivos para creer que pudiera estar retenida en contra de su voluntad y sospechan que la pareja sentimental de Damaris

Portal Veracruzano Noticias

Xalapa, Ver.- Ya han pasado siete días desde que se reportó la desaparición de Damari Estefany Reyna Gallegos, 34 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 13 de febrero cuando salía de su trabajo en Ciudad Cardel y se dirigía a su domicilio en Puente Nacional; sus familiares responsabilizan a su pareja de lo que pudiera pasarle y, agregaron, sospechan que pudiera estar retenida en contra de su voluntad.

Este viernes, en Xalapa, se manifestaron amistades y familiares de Damari Estefany. Esto con la finalidad de pedir a la Fiscalía General del Estado acelere su búsqueda, ya que temen por lo que pudiera pasarle.

Damari es madre de dos menores y trabaja en un bar en Cardel. Ese viernes 13 se dirigía a su domicilio en Puente Nacional entre las 15:00 y 16:00 horas, pero nunca llegó.

“La pareja de Damari fue quien nos avisó hasta el sábado que no llegó en toda la noche. En su celular seguían entrando las llamadas, pero más tarde ya no. Hasta el momento no nos han dado acceso a las cámaras de seguridad del lugar donde trabaja ni tampoco las del domicilio de la pareja, ella se llama Mónica, empieza a tener una actitud sospechosa”, declaró una familiar.

Por su parte, la señora Francisca Reyna, madre de Damari, dijo con lágrimas en los ojos que ella, sus nietos y toda la familia no encuentran consuelo ante esta situación que los mantiene angustiados a todos. Pide que las autoridades la busquen y que si alguien la ve o sabe dónde pudiera estar les informe cuanto antes.

Finalmente, con pancartas en las manos y repartiendo folletos con la ficha de búsqueda, los presentes indicaron a los reporteros ahí reunidos que no descartan que Damari pudiera estar retenida en contra de su voluntad y que su pareja Mónica sabe dónde o está detrás de todo esto.

“Ya hace tiempo los niños y ella misma nos dijeron que la maltrataba y por eso sospechamos que pudiera tenerle ella, incluso cerca de su casa en Puente Nacional (…) realmente su actitud es dudosa y no está colaborando con nosotros para encontrarla”, indicó una familiar directa de Damari.

Cualquier dato que ayude su localización no dude en hacerlo saber cuanto antes al teléfono que parece en su ficha de búsqueda o directamente al 911 las 24 horas del día. Compartiendo también ayudas a que más gente sepa y se sume a su búsqueda.

Xalapa

PuenteNacional

EmilianoZapata

Rinconada

Veracruz

SeBusca

URGENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *