CAE MUJER SEÑALADA DE R0B4R MÁS DE 80 CELULARES; SU CÓMPLICE SIGUE PRÓFUGO

Por Bernabé Vallejo Portal Veracruzano Noticias

Papantla, Ver.- Tras realizar una serie de investigaciones de campo y en coordinación entre varias dependencias preventivas, fue detenida una presunta ladrona de más de 80 celulares en la zona centro de esta cabecera municipal.

Dicha acción judicial fue realizada este domingo aproximadamente a las 16:00 horas, donde una mujer originaria del estado de #Puebla, junto con otra persona, lograron hurtar al menos 82 equipos celulares de media y alta gama, todo con valor superior a 800 mil pesos.

Elementos de la Policía Ministerial, de la delegación regional con base en este municipio, lograron detener a Diana Jaqueline A. G., originaria de #Teziutlán, Puebla, quien es señalada como implicada en un r0b0 de equipos de telefonía móvil registrado en agosto de 2025 en una concesionaria Micro Tec de Telcel, ubicada en la calle Artes en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 19 de agosto de 2025, cuando la mujer ahora detenida, junto a un sujeto aún sin identificar, presuntamente forzaron la chapa de la tienda “Créditos”, ubicada en la dirección antes mencionada, llevándose 82 teléfonos celulares empacados en bolsas negras, con un valor superior a los $800,000.00 pesos.

El r0b0 fue detectado al día siguiente por el personal del establecimiento al abrir el local, quienes alertaron a las autoridades y presentaron la denuncia correspondiente.

Al integrar y realizar las investigaciones de la carpeta de investigación logrando ubicar y detener a la mujer, mientras que su cómplice continúa prófugo de la acción de la justicia.

La detención de la femenina se realizó en forma coordinado entre la Policía Ministerial, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, siendo puesta a disposición del Juez de Control Correspondiente, quién definirá su situación legal en las siguientes horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *