
Medellín refrenda su gobierno de puertas abiertas con el segundo “Día Medellinense”
Medellín de Bravo, Veracruz, 26 de enero de 2026.- El H. Ayuntamiento de Medellín de Bravo, encabezado por el alcalde Samuel Acosta, invita a la ciudadanía a participar en el segundo “Día Medellinense”, una jornada de atención directa que se realizará este miércoles 28 de enero de 2026, de 9:00 de la mañana a las 00:00 horas, en las inmediaciones del Palacio Municipal.
Durante esta actividad, el presidente municipal, junto con directores y titulares de las áreas del Ayuntamiento, atenderá de manera personal a las y los medellinenses, con el fin de recibir reportes, solicitudes y propuestas de forma directa y sin intermediarios.
El “Día Medellinense” busca facilitar el acceso a la atención ciudadana, especialmente para quienes no pueden acudir en horarios habituales, ofreciendo incluso atención nocturna, como parte de una política de cercanía y apertura.
Con este ejercicio, el gobierno municipal reafirma su compromiso de escuchar a la población, mejorar los servicios y dar seguimiento puntual a las necesidades del municipio.
El Ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a aprovechar este espacio de diálogo y participación para seguir construyendo un Medellín más cercano y ordenado.
¡Por la grandeza de Medellín!