El director de Ejecución Fiscal del ayuntamiento de Medellín de Bravo, David Alemán Ocampo estuvo este miércoles atendiendo a la ciudadanía en la primera edición del día medellinense.
“”Es un departamento que desde hace mucho tiempo debió ser instalada aquí en el municipio de Medellín. Muchos municipios trabajan con la finalidad de aportar cosas positivas para esta administración. Estamos buscando el fundamento legal para proceder en cada momento que tenemos que aplicar la justicia financiera.
“Estamos tratando de ordenar que los ciudadanos que han sido justos, cumplidos con sus pagos que sea algo de observancia para todos en general. No puede ser que la ley se aplique nada más de un lado y no se aplique para la otra. Sin embargo todo esto que conlleva, Qué resultado hay? Se elevan los ingresos, las contribuciones en el ayuntamiento. Se genera más bienestar para la familia, más obra pública, más desarrollo social. Se analizará como se direccionará ese ingreso. No nada más debemos estar atenidos a la partida presupuestal que nos otorga el Estado. Tenemos que ponernos a trabajar”.
Lo que compete facultativamente a David Alemán Ocampo como director de Ejecución Fiscal es de una manera amistosa, dialogar con los medellinenses que tengan algún adeudo para que lo paguen en parcialidades. “Que paguen de forma comida y al mismo tiempo tengan certidumbre legal en sus pertenencias y patrimonio familiar”.
El funcionario municipal agregó que el objetivo de la dirección a su cargo es acomodar la formalidad y darle certidumbre legal a los ciudadanos, a los comerciantes, jefes de familia. “Con esa pequeña contribución ir elevando los rangos de ingresos y hacer más obra para el ayuntamiento”.
David Alemán dice que la dirección de Ejecución Fiscal no es de atención directa al ciudadano, pero se acercan algunos medellinenses para despejar sus dudas respecto al trabajo que realiza el ex regidor.