Anuncian segunda semana de actividades carnestolendas, la Fiesta de Todos no se detiene.

Veracruz, Ver., 19 de enero del 2026.- Como parte de la segunda semana de actividades altruistas, recreativas y culturales del preludio del Carnaval de Veracruz 2026, la Corte Real electa 2026, visitará la Aldea de Niños y Niñas, ubicada en Lomas del Coyol.

En rueda de prensa, el director de Turismo y Carnaval municipal, Daniel Martín Lois, informó que los días 19 y 21 de enero continuará el taller de Maquillaje Artístico y Carnestolendo, en el Museo de la Ciudad, a partir de las 16:00 horas.

Asimismo, se realizará el taller de Samba y Batucada con “Los Reyes de la Samba”, en el parque Ciriaco Vázquez, los días 20 y 22 de enero de 16:00 a 18:00 horas.

La Pantalla Abierta Itinerante, en donde se proyectan películas con toque familiar será instalada este martes 20 de enero para brindar la función a las 18:00 horas, en la Macroplaza del Malecón de Veracruz.
El director de Turismo y Carnaval, anunció que el domingo 25 de enero, a las 17:00 horas, el Carnaval en tu Colonia se trasladará al Infonavit Río Medio.
Daniel Martín Lois anunció también que, el próximo 31 de enero, se realizará la Primera Gran Carrera 3K-Arnaval de Veracruz 2026; en la cual los competidores deben ir caracterizados con atuendos alusivos a la fiesta más alegre del mundo.
Para mayores informes, pueden consultar la cartelera en las redes sociales oficiales del Carnaval de Veracruz 2026, “La Fiesta de todos”, que este año llega a su edición número 102 y tendrá lugar del 10 al 18 febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *