ACRIBILLAN A REPORTERO EN POZA RICA.
El gremio periodístico de la entidad veracruzana vuelve a vestirse de luto y se encuentra consternado por el asesinato del joven periodista de nota policiaca Carlos Castro, quien fue ejecutado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en el interior de un restaurante en el municipio de Poza Rica, al norte del Estado de Veracruz.
Carlos Castro era una joven promesa del periodismo veracruzano. Tenía todo un sendero por recorrer pero desafortunadamente su camino fue truncado por individuos que iban a bordo de una motocicleta y le dispararon para acabar con su vida.
El periodista tenía un año de haber incursionado en el periodismo de nota roja y ya dirigía una página informativa que era de su propiedad la cual lleva por nombre Código Norte de Veracruz.
El periodista estaba en el interior del inmueble Troguebirria cuando fue ejecutado a balazos por criminales no identificados.
Lamentablemente Carlos Castro fue una víctima más de la violencia que azota a la entidad veracruzana al ser objeto de una agresión armada. Los hechos se registraron la noche de este jueves en la avenida 20 de noviembre entre las calles 12 y 14 de la colonia Cazones, en la cabecera municipal de aquella ciudad petrolera.
Versiones indican que la víctima había ingresado al restaurante Troguebirria que está poco antes de la calle 12 en la Popular avenida 20 de noviembre de Poza Rica, cuando fue atacado a balazos.
Esto fue en la colonia Cazones alrededor de las 20 horas.
Tras el atentado socorristas de una institución de auxilio le dieron los primeros auxilios, pero ya nada se pudo hacer, pues había dejado de existir.
De inmediato personal de la Policía Estatal y del Ejército arribaron al lugar.
Este hecho de violencia se suma al ocurrido 72 horas antes cuando padre e hijo fueron asesinados a balazos abordo de un autobus en la colonia Palma Sola y al levantón de un petrolero ayer en la Plaza Cívica.