Este fin de semana se realizó la toma de protesta de los integrantes de la Organización Nacional de Profesionistas en la Protección, Promoción y Difusión de los Derechos Humanos de los ciudadanos, asociación encabezada por la presidenta fundadora y doctora en Derecho, Teresa Cruz Flores y el doctor Juan Manuel Barrán Lagunes, presidente fundador adjunto.
También se encontraron presentes vicepresidentes, delegados nacionales, secretarios, directores, coordinadores, escrutadores a nivel nacional, estatal y municipal que conforman esta organización.
El objetivo de la organización es representar a los ciudadanos que son víctimas de violaciones a sus derechos humanos y luchar para que los mismos sean respetados, sobre todo en sectores desprotegidos y vulnerables.
Después del acto protocolario se llevó a cabo el brindis navideño y de año nuevo como se realiza cada año. Teresa Cruz Flores deleitó el paladar de sus invitados con una rica cena, bebidas refrescantes y música viva.
Muchos de los integrantes de esta organización tienen una amplia trayectoria y valía en el Derecho e impartición de justicia. Algunos participan en el centro jurídico de litigación oral “Master” que también preside Tere Cruz Flores.
Esta organización de Derechos Humanos nace con una gran fuerza y convicción pues quienes la integran conocen de temas legales, por lo que pinta para ser un gran apoyo para impulsar, proteger y difundir los principios que la rigen.
La organización tendrá presencia en el ámbito local, regional, estatal y nacional.