Muere joven a causa de una cuerda mal puesta en posada; hay indignación
Portal Veracruzano Noticias
Huatusco, Ver.- Gran consternación e indignación en la sociedad veracruzana causó la muerte del joven Iván Gutiérrez Islas, suceso registrado en el municipio de Huatusco, en la entidad veracruzana.
El caso enlutó el hogar de una familia veracruzana. El joven vivía en la colonia Constitución y su muerte generó indignación en toda la región, pues la mayoría de personas coincide en que se pudo haber evitado su deceso y reprochan la irresponsabilidad de la gente.
Iván era un joven de 23 años de edad que la noche de este sábado circulaba por calles del Barrio La Luz a bordo de su motocicleta, cuando de repente no alcanzó a ver una cuerda amarrada de extremo a extremo de la calle con la que se enredó y cayó con fuerza contra el pavimento.
Dicha cuerda fue amarrada minutos antes por los vecinos que festejaban una posada en la vía pública. Los hechos se registraron a la altura de la capilla de La Luz y los vecinos pidieron de inmediato el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Su estado se reportaba como grave y en esas condiciones fue llevado por los paramédicos al Hospital “Doctor Darío Méndez Lima”, donde minutos más tarde los doctores confirmaron su deceso a causa de los golpes recibidos.
Aunque de momento el accidente fue reportado como vial, conforme pasaban las horas el caso tomó otro rumbo y ahora buscaban a un responsable: la persona que autorizó o colocó la cuerda a mitad de la calle.
Familiares y amigos de Iván piden justicia. Por su parte la Fiscalía Regional realiza las investigaciones y recopila datos de los involucrados en el lamentable accidente que interrumpió la vida de este joven con planes por hacer y toda una vida por delante.