“No contaban con que yo tengo algo que a ellos les falta. Tengo valor y tengo carácter. A este miserable (Marko Cortés) que hace unos minutos se subió a la tribuna con un discurso cobarde a querer revivir la campaña de linchamiento en mi contra….y además de faltarle valor le falta memoria. Olvida que fuimos los Yunes quienes le dimos vida al PAN en Veracruz, integrado por mediocres burócratas como él que no tenían liderazgo alguno en Veracruz.
“Los Yunes le dieron al PAN 7 millones de votos a lo largo de 20 años de trabajo ganándonos en la calle. Fuimos nosotros, junto con cientos de miles de mujeres, jóvenes y hombres, los que con la bandera azul llegamos a Palacio de Gobierno, dejamos atrás una historia de corrupción
“Cuando gobernamos transformamos, ahí está el recuerdo de Boca del Río, del puerto de Veracruz, de todo el Estado donde podemos vivir con la frente en alto y el orgullo de haber cumplido.
“A estos linchadores les dimos voto para que llegaran ellos, sus amigos, sus novias, sus familiares al Senado y a la Cámara de diputados como representación proporcional También les dimos los votos para alcanzar el liderazgo nacional que no merecían porque además de miserables, son pequeños, chiquitos, muy chiquitos, liderazgo que usaron para hacer negocio con el dinero de Acción Nacional.