Fuego consume vivienda y a hombre con discapacidad en Veracruz Puerto

La madrugada de este miércoles se registró un incendio en la vivienda marcada con el número de la calle Hacienda la Soledad del fraccionamiento Costa Dorada, al norte de la ciudad de Veracruz, donde perdió la vida Alan de Jesús, un hombre con discapacidad que por su condición desafortunadamente no pudo salir de la casa.

Los hechos se registraron entre 3:00 y 4:00 de la madrugada. La vivienda fue totalmente consumida por las llamas, por lo que la maestra jubilada de nombre. y su hija salieron de la vivienda después de que lamentablemente no pudieron sacar a Alan de Jesús, un hombre de 35 años con discapacidad.

Al llegar al lugar de los hechos los cuerpos de emergencia confirmaron que el joven con discapacidad ya no contaba con signos vitales pues su cuerpo se encontraba calcinado por la.

Fue en la casa de interés social ubicada en la Calle Hacienda la Soledad del Fraccionamiento Costa Dorada , donde por razones hasta el momento desconocidas, el fuego sorprendió a los habitantes, una maestra jubilada que vivía con su hija y su hijo de unos 30 años de nombre Alan, este último ya no lograron sacarlo a tiempo.

Las llamas empezaron a propagarse lo cual alertó a los vecinos, quienes trataron de ayudar a sofocar el fuego acarreando cubetas con agua, fue así como señalan que la madre mencionó, que trató de sacar a hijo pero dada condición puso resistencia y tuvo que salir al ver que el incendio crecía.

Las calles en malas condiciones complicaron la llegada del cuerpo de bomberos, mientras elementos de la policía estatal y policía Naval acordonaban el área alrededor de la vivienda, el cual estaba envuelta en llamas, a lo lejos se escuchan el llanto de una mujer, quién entró en crisis nerviosa, y tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras varias horas de trabajo, bomberos lograron enfriar el lugar, descubriendo el cadáver de Allan. Tras labores de investiguen de elementos periciales, levantaron el cuerpo cual fue llevado al Semefo para aplicar la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *