.

Amantes de lo ajeno robaron la mañana de este domingo el automóvil de la compañera periodista Danitza Flores, su herramienta de trabajo que adquirió con mucho esfuerzo y el cual la ayuda a trasladarse de un punto a otro pues la reportera cubre la nota del día de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

Danitza salió de su casa muy temprano para cubrir la conferencia de prensa en la Catedral de Veracruz, la cual se lleva a cabo los domingos por la mañana. Realizó otras actividades periodísticas que tenía en su agenda como ir al muelle de la T para documentar la partida del buque escuela Cuauhtémoc.

Según la nota de algunos colegas la periodista tiene su domicilio en Boca del Río y casi siempre se traslada hasta el centro histórico de la ciudad de Veracruz, pues la mayoría de sus actividades las realiza en el puerto jarocho. La chava dejó estacionado su vehículo en la calle Landero y Coss entre Mariano Arista y Aquiles Serdán, a un lado del antiguo mercado de pescadería.

Su auto es de la marca Chevrolet Matiz, color plateado, placas de Veracruz XYP400B, rines de aluminio, de modelo atrasado pero en muy buenas condiciones, muy bien de laminación y pintura, con clima.

Cuando terminó de cubrir sus actividades informativas Danitza regresó al lugar donde había dejado estacionado su vehículo para marcharse pero se llevó la sorpresa de su vida al no encontrar su auto. Preguntó entre los comerciantes y vecinos de esa cuadra si habían visto quien se llevó su coche y nadie le dio razón del automóvil. Le preguntó a un agente de tránsito que estaba cerca de ahí para ver si de casualidad se lo había llevado la grúa pero no fue así. Su vehículo no apareció por ningún lado por lo que aumentó la preocupación de la colega periodista.


Danitza es una joven trabajadora, educada y ordenada en su trabajo y su persona, hija de buena familia, que con mucho esfuerzo pudo comprar un auto que no es tan ostentoso. Al saber que le robaron su automóvil la joven acudió a la fiscalía a levantar una denuncia.

La periodista Danitza Flores pide el apoyo de la ciudadanía para que si alguien vio o sabe la ubicación del vehículo lo reporte a las autoridades policiacas o al 911, pues se trata de su herramienta de trabajo y no es justo que los amantes de lo ajeno se lo hayan llevado y el delito quede en la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *