Camión atropella y mata a persona de la tercera edad en Veracruz.

Trágica muerte encontró una mujer de la tercera edad que fue embestida por un camión urbano de la ruta Infonavit Buenavista- Galas marcado con el número económico 152 que atropelló y dio muerte a la anciana de aproximadamente 80 años en la avenida Antonio Gómez esquina con calle Sabino en la colonia Reserva Tarimoya 2, en el puerto de Veracruz.

El suceso se registró cuando la viejita cruzaba por la avenida Antonio Gómez esquina Sabino, pero el chófer del transporte público no se dio cuenta del cambio de luz del semáforo del verde al rojo por estar entretenido en su celular por lo que le pasó la unidad encima a la infortunada mujer quien perdió la vida de manera instantánea en las calles mencionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y estatal, así como de la Marina quienes detuvieron al chofer cuando intentaba darse a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *