Cartulina con amenaza genera movilización en primaria de Minatitlán
.

Minatitlán, Ver.. 25/11/25 VAR Noticias📝

Movilización policiaca generó esta mañana el hallazgo de una cartulina con mensaje amenazante en la entrada principal de la escuela primaria Libertador Miguel Hidalgo, del municipio de Minatitlán, al sur del Estado de Veracruz.

Al centro educativo ubicado en la calle París de la colonia Nueva Mina, llegaron patrullas estatales y municipales, así como elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, e implementaron un operativo de seguridad tras descubrir la cartulina fluorescente.

La cartulina contenía un mensaje dirigido a una persona de nombre Iván Rafael Sánchez, señalado presuntamente como trabajador de la delegación de Tránsito del Estado. El mensaje estaba firmado presuntamente por el grupo criminal “La barredora”, aunque no se ha confirmado su autenticidad del mismo.

Cabe señalar que es el segundo caso en donde presuntos delincuentes colocan este tipo de mensajes afuera de una institución educativa ya que el pasado 19 de septiembre, una narcomanta fue colocada afuera de la escuela Francisco H. Santos, de Coatzacoalcos, en ambos casos se suspendieron las clases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *