Edgar Herrera promete entrega recepción pacífica de alcalde del Verde

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Los alcaldes electos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz harán una transición pulcra y pacífica que dé certeza a los ciudadanos que los eligieron.

Lo anterior lo declaró el dirigente estatal de dicho instituto político, Edgar Herrera Lendechy, quien agregó que esto es lo que se les ha recomendado a los alcaldes y que en su momento, tras la transición, deben hacer las observaciones que sean necesarias.

“Viene ya el próximo 31 de diciembre el relevo de los Ayuntamientos y todos los alcaldes que traemos nosotros como partido, los hemos estado acompañando y les hemos hecho la recomendación de que tienen que hacer una transición pulcra y pacífica”, señaló.

Añadió que existen algunos municipios donde hay tensión, sobre todo en aquellos donde hay un cambio en el partido gobernante, no obstante llamó a actuar de manera madura políticamente.

Por ello, dijo que como partido estarán poniendo mucha atención y apoyando a sus alcaldes para que, en donde haya rijosidad, se pueda dar una entrega recepción lo más tersa posible, como en el caso de algunos ayuntamientos que ya han tenido problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *