Familias de las localidades de Alvarado, anticipan el triunfo de Beto Cobos.
Beto representa el relevo generacional.
Alvarado, Ver.- Nuestro municipio es muy extenso, por ello es necesario seguir dotando de servicios a sus localidades y colonias, obras de infraestructura, pero también apoyar a los sectores primarios, como el que se dedica a la pesca que, de manera tradicional, genera movimiento en la economía local y regional, aseguró.

Beto Cobos, candidato a la alcaldía de Alvarado del partido Verde Ecologista de México, reiteró que será un facilitador para gestionar apoyos que beneficien a todos los ciudadanos.

Precisó que al ganar la elección buscará a la gobernadora Rocío Nahle para pedirle su apoyo que permita la consolidación de proyectos, obras y acciones que dignifiquen a todos los habitantes de Alvarado.
Beto Cobos expresó que ya trabaja en una agenda ciudadana, misma que representa las expectativas de todos los ciudadanos y sectores con los que se ha reunido, no solo en este proceso electoral, sino a quienes ha escuchado por años para poder resolver los problemas que día a día viven los alvaradeños.

Beto Cobos también planteó programas completos en materia de salud, mismos que serán operados a través del DIF municipal que permitirá apoyar con médicos especialistas y medicamentos sin costos a través de jornadas en colonias y comunidades.

Este día el candidato recorrió las localidades de Costa de La Palma, Los Cántaros, La Playa, Moral, Mosquitero, Los Amates 1 y 2, Nanchal, La Palma, Rincón de La Palma y Playuela donde fue recibido por vecinos que escucharon las propuestas del candidato del partido Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *