Encuentran sin vida a joven de Fortín y a su novio, desaparecidos en Tehuacán

*Habían acudido a una fiesta de Halloween; la fiscalía poblana ya investiga los hechos

Portal Veracruzano Noticias

Tehuacán, Pue.- Ángel Uriel Contreras García, de 19 años de edad, y su novio Ángel Emilio Sánchez Rodríguez, de 21, quienes estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 1 de noviembre tras haber asistido a una fiesta de disfraces, fueron encontrados sin vida en un departamento en la colonia La Purísima de este municipio.

Ángel Emilio era originario de Fortín, Veracruz, y estudiaba el sexto semestre de la carrera de Medicina en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), mientras que su pareja Ángel Uriel, también conocido como “Grecia”, contaba con medidas de protección vigentes desde 2024, situación que podría ser crucial en la investigación.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFDPCP/TEHUACAN-I/001612/2025 fue reclasificada como doble homicidio, y trabaja para esclarecer este hecho que ha generado polémica en Fortín, Tehuacán y la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *