
SIGUEN BUSCANDO A JORGE RAMÓN, DESAPARECIDO EN XALAPA EL PASADO MIÉRCOLES
Portal Veracruzano Noticias
URGENTE Familiares y amigos del joven Jorge Ramón Rodríguez Juárez no han dejado de buscarlo y de compartir su foto con la firme esperanza de que alguien pueda aportar datos que ayuden a encontrarlo.
Jorge desapareció el pasado 29 de octubre en Xalapa y hasta la tarde de este viernes no había noticias de él. Tiene 23 años de edad y fue visto por última vez cerca de las 11 de la mañana en Urban Center.
Cualquier dato que ayude a encontrarlo cuanto antes, hágalo saber al número que aparece en la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Veracruz o directamente al 911 Emergencias. Ayude a poner fin a la angustia de una familia. Foto/RedesSociales #ServicioSocial #SeBusca #Desaparecido #Xalapa #Veracruz #Comparte