La noche de este sábado se casó el alcalde electo de Xico, Veracruz, el morenista Eduardo Pozos, quien contrajo matrimonio con su pareja, Alejandro, en una emotiva ceremonia muy elegante, situación que contradice el discurso de austeridad de la cuarta transformación.
A la boda se dieron cita familiares y amigos del nuevo matrimonio quienes los acompañaron en este momento importante tanto en su vida personal como en la historia política local, pues es el primer alcalde electo en la entidad veracruzana que celebra abiertamente su unión civil con una persona del mismo sexo, situación que representa un gran avance.
No todo fue miel sobre hojuelas para estos jóvenes pues a través de las redes sociales criticaron que la boda fue demasiado cara y con muchos lujos y el principio de la cuarta transformación es la austeridad republicana.
La fiesta fue en una exclusiva zona de Briones, en el municipio de Coatepec. Los novios se irán de luna de miel a París.
En Xico todo mundo habla de esta boda porque dicen las malas lenguas que el actual esposo del alcalde de Xico era la pareja sentimental de una autoridad municipal de Teocelo, sin especificar el género de la autoridad municipal.