VECINOS DE LA RIVIERA VERACRUZANA ACUSAN DE ECOCIDIO POR OBRA DE COLECTOR PLUVIAL. TEMEN TAMBIÉN QUE SUS VIVIENDAS SE VEAN AFECTADAS🌳💥🌊

Alvarado Ver Wilber Vázquez 📝

Habitantes en la Riviera veracruzana de Alvarado acusan a las autoridades de crear ecocidio por obras que realizan a un costado de Residencial Playa Dorada para crear un canal de aguas pluviales. Temen afecte su fraccionamiento por excavaciones y materia que avientan hacia su barda perimetral.

Los residentes de Playa Dorada, están inconformes porque dicen no se les consultó por dicha obra, la cual es la colocación de un colector pluvial que conecta La Rioja (fraccionamiento afectado por lluvias) hacia el mar.

“La preocupación aparte del ecocidio es que estén encaminando el agua hacia nuestro fraccionamiento y al rato venga el madrazo y se levanten los cimientos O nos inundemos”, relató vecino.

Algunos residentes comentan que las excavaciones con maquinaria pesada las están realizando muy cerca de sus clústers, por lo que están documentando los hechos pos si resultan afectaciones desde ahora.

Los inconformes dijeron que lo único que están cuidando es su patrimonio, y temen las obras vayan a perjudicarlo en un futuro inmediato o lejano, por lo que hace el llamado de las autoridades para que den una explicación al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *