Alcalde Juan Manuel Unanue entrega aparatos auditivos como parte de la campaña “Volvamos a escuchar”

**Junto a su esposa Melina Rivera de Unánue y el voluntariado del DIF municipal, hicieron realidad estos apoyos a quienes más lo necesitan

El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, y la presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unánue, realizaron la entrega de aparatos auditivos a personas de la tercera edad, como parte de la campaña “Volvamos a Escuchar”.

Dicha campaña ha sido impulsada durante todo septiembre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

El evento realizado en el Foro Boca, reunió a beneficiarios y familiares que recibieron este importante apoyo que les permitirá recuperar la audición, la confianza y la comunicación con su entorno, pero sobre todo, mejorar su calidad de vida.

El alcalde Juan Manuel Unánue destacó la importancia de realizar programas de alto impacto que transformen vidas y agradeció el trabajo realizado por el voluntariado del DIF municipal, quienes a través de un evento con causa realizado en septiembre, lograron recaudar fondos para esta campaña.

Asimismo, agregó que su administración ha estado siempre comprometida con destinar recursos para que estos apoyos lleguen a más personas.

“La finalidad siempre es ayudar a quienes más lo necesitan, pero este evento es especial, porque la entrega de aparatos auditivos no es común; se trata de un apoyo más oneroso que otros, y muchas veces las personas que lo requieren no pueden costearlo”, expresó el edil boqueño.

Por su parte, Melina Rivera de Unánue resaltó que esta campaña representa para los beneficiados la oportunidad de volver a escuchar a sus seres queridos, disfrutar nuevamente una canción, una risa, una palabra de cariño.

“Esta iniciativa representa la oportunidad de reconectar con sus seres queridos, de volver a escuchar una canción, una risa, una palabra de cariño.

“Esto no hubiera sido posible sin el trabajo en equipo que hemos logrado hacer en el DIF municipal, por lo que quiero agradecer de corazón el apoyo a mí voluntariado y de mi esposo, el alcalde Juan Manuel”, dijo.

La campaña “Volvamos a Escuchar” forma parte de las acciones que el DIF Boca del Río realiza de manera continua en materia de salud y asistencia social, fortaleciendo el bienestar, la inclusión y el desarrollo de quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *